Proyectos medioambientales

Incorporación de una persona becada, previamente formada por Ihobe y con el respaldo de su personal experto, para la realización de un proyecto de carácter medioambiental.

Se seleccionan estudiantes de ingeniería en su último curso de carrera y con interés en desarrollarse en el ámbito medioambiental, se les imparte formación para llevar a cabo proyectos de esta índole y se les asigna a empresas que presenten un proyecto medioambientalmente innovador. Durante todo el desarrollo del proyecto Ihobe presta el soporte necesario por parte de sus expertos para su resolución con éxito.

Soluciones relacionadas
Proyectos de mejora de la competitividad que cubran al menos dos de las siguientes áreas: innovación, inversión e internacionalización.
Renovación y mejoras de elementos auxiliares y procesos industriales, sistemas integrales de gestión energética (SIGE), climatización, iluminación interior, iluminación exterior, cogeneración, auditorías energéticas integrales e implementación ISO 50001
Apoyar proyectos, individuales o en cooperación, de innovación en producto, proceso, organización y mercado, y que favorezcan, la mejora del posicionamiento competitivo de las entidades beneficiarias